Nörmä-Chän_n

ACLARACIÓN OPORTUNA

Posted on: junio 16, 2008

Pero qué les pasa?

 

A ver, estoy Rentando un Departamento con una Buena Amiga…

NO estoy casada! (x Buda!) y NO vivo con mi novio…

y tampoco soy lesbiana ¬ ¬ quizá Bi (exagerando)…

Trabajo como Enfermera y NO estoy embarazada  ò_ó

Tampoco huyo de nadie y NO he dejado los estudios, al contrario…

 

LES QUEDA CLARO ?

5 comentarios to "ACLARACIÓN OPORTUNA"

Vaya, parece que hay gente que piensa eso. Si no no lo hubieras puesto ¿verdad? Aunque en parte lo entiendo. Es dificil pensar que en un país como este una persona de tu edad esté manteniéndose sola y trabajando si no es por alguna de las razones que enlistaste. Pues quiero felicitarte porque (espero) estas rentando un departamento porque así lo quieres.

jijiji!!! Uste ya sabe que yo la felicito por las valientes desiciones que a tomado a lo largo de su vida!!! En realidad es padrisimo!!! Beshoooooos!!!

a si y por cierto… no hagas caso de esas cosas!! Mujer ya sabes que se te quiere. Se feliiiiz!!!!!!

hola!hola! nunca crei que hicieras eso de salirte de tu casa neta m sosprendes, es grato saber que estas muy bien y pues haber cuando nos vamos a cotorrear, te cuidas.

atte: chuy el de la prepa haber cuando t encuentro en el msn

A carambas quien anda diciendo eso? Yo nomas digo que aver cuando hacemos fiesta en el depa pues…

Responder

