Nörmä-Chän_n

*EL DÍA QUE CASI MUERO*

Posted on: junio 23, 2008

En la cocina, cuando no se posee la técnica china de hace 2000 años no se puede garantizar un buen platillo… pero eso no me interesa.

 

Hoy tan solo quería unas papas a la francesa, y lo logré ^_^  pero olvide apagar el aceite…

Vi una luz, pero no el túnel (creo q x eso no morí) y una gran llama salía de una pequeña cacerola y mucho y demasiado humo el cual invadió mi departamento, mis ojos me ardían y no podía respirar ni siquiera con una toalla en la nariz… oh my! que bueno que soy brigadista y me tiré al piso para tomar un poco d aire, no funcionó pero encontré a pepito, mi ratón perdido, entonces recordé que el fuego se sofoca sin oxígeno, así q puse una tapa y así sucedió, pero salio más humo cof cof…no tengo ventilador, así q improvisé y seguí comiendo mis sabrosas papas.

mmm!!!

 

3 comentarios to "*EL DÍA QUE CASI MUERO*"

.-. Seguiste comiendo papas??? Buenouuu menos mas que estas sanita y salva… Q por cierto mientras tu incendiabas tu depa yo intentaba quitarme la irritacion q me causo un condenado ciempies que tuvo la gran idea de pasear por dentro de mi pantalon en mi piernaaaa !! Igual me alegra muchoooo saber q tas bien bieen !! Beshoteeees!!! jijiji 😀

Creo que esta no ha sido su semana.

ajajaja mi amor que panchera eres es mas hasta te favorecio. ahora ya no ocupas depilacion de ceja ni de bigotes jajaj ntc *_* te amo princesa… att tu señoron que es el unico que amas…

Responder

