Nörmä-Chän_n

ViViENDö CöN EL DiABLö

Posted on: noviembre 5, 2008

Sienpre he tenido un temperamento explosivo, para bien ó para mal, siempre podrán pasar un rato agradable a mi lado pero cuidado con entrar en mi fortaleza y querer jugar con fuego x q se queman ö_ö

Qué tiene de malo ser directa y ser honesta?

LA VERDAD NO PECA PERO INCOMODA

Queridos amigos, vuelvo afuera, de donde vine para buscar mi porvenir y sigo mi camino con la frente muy alta… 

Gracias a la puta desagradecida por que he aprendido a no confiar en ella, GRACIAS y pues le tengo un mensaje:

Responder

