Nörmä-Chän_n

MALAS NOTICIAS *pARA mI, UnA CancIòN TrIsTe

Posted on: diciembre 8, 2008

Tan fragil la vulgaridad de los asuntos interpersonales

tu buscas tu lugar

mientras te mientes instantes

como roca caeras, mejor que el culpable.

 

Miserias vestidas

de miserias , encinta de lo raro

y tampoco la serenidad se te acerca

mientras no cese, tu discurso equivocado…

 

Te ensucias y te buscan lo mostrado

borrado tu retrato aun queda lo oxidado

no quiero basura al precio ya pagado

ni tus huellas en el baño.

Puta desagradecida,

te lo has ganado

y lo que falta,

 te lo he regalado.

Me fumo un cigarro,  señor.

1 Response to "MALAS NOTICIAS *pARA mI, UnA CancIòN TrIsTe"

o.O Q profundidad hermanaaaa Normaaa!!! Pero pa la otra inviteme no sea…. Yo pago la mitad !!! Jejejeje Ntc. Besotes normis!!!!! muchos saludos !! Y nos debemos un cafe … creo q ya es necesario… o un helado (jojojojojojo)

Responder

