Nörmä-Chän_n

MILAGROS!!!

Posted on: febrero 9, 2009

HOLA A TODOS OTRA VEZ

Hace tiempo que deje de postear, no porque no tenga tiempo sino porque el tiempo que tengo libre me es escaso para comunicar ese monton de cosas que he vivido…

Comenzando un  nuevo año, sin metas u objetivos caprichosos, me encuentro en lamentable sobriedad ante el frio de las mañanas, ya no voy a levantarme tarde y extrañare a  mi perrito de peluche pegado en mis mejllas al despertar, el almohadazo y mis tripas hambrientas. Estoy haciendo mi servicio social ;_;.

Apesar de todo, me va muy bien! no sufro y ademas tengo una cama extra grande para mua de luxe, yeah!

Soy egresada, me he graduado y falta poco para hacer mi ritual de las enfermeras de papantla, o florencias, *_* eem, podrán mandarme el titulo por fax?

y claro, estoy encantada tambien de tener enemigos naturales en este mundo como cualquier otro mortal, pero sus travesuras no me incomodan demasiado, puedo vivir con ello   >_+.

Amiguis, hay que juntarnos si? necesito un poco de distraccion fuera de los juanetes de los viejitos…

Y pues, a chambear no?  y como dicen en los metros:

zale bye

zale bye

3 comentarios to "MILAGROS!!!"

Siiiii Norminchiiii, hay que vernos todos los de la bola!!!

Hi Doñis!!!! digo ñoñis pues!!! Bueno naditaaa.. Hola Normis como has estado???? Si es cierto ya no te conectas como antes y por fas no mates a ningun gatito!!! please!!! No seria muy agradable ver el sufrimiento de uno!!

Ntc!

Oye q bueno q ya terminaste casi!!! Pero ahora llega la aventura mas grande de todas !!! El titulo!!! Paciencia para eso!!! Y pues ya sabes normis! Cualquier cosa que necesites, aqui estamos!!! Respecto de esos enemigos naturales es cierto, no hagas caso, ya se aburriran y si no … no les des la satisfaccion de haberte afectado de alguna manera! Sonrie y no olvides q matar gatitos es la moda, pero no es la onda!!!!

Besotes!!! Cuidate y no hagas muchas travesuras y si las vas a hacer, mejor invita!!! Entre muchos es mas divertida la parranda!!

Yo yo yo yo. Como estas Normichi. Vamos planeando algo para vernos.

Responder

