Nörmä-Chän_n

Posted on: febrero 17, 2009

El día de hoy he concluido mis labores en el quirófano a pesar de la fea tos con la que temo contaminar  jeje XP

En general, creo que podre adaptarme a este servico, bieen aunq no se cuando ;_;

Mis compañeros pasantes de medicina, pisicología y nutrición son d lo más simploides, jojo  del tipo que escribe notas estupidas en los pintarrones tipo ” yo no gasto, invierto, y no me da verguenza”,  ademas de q son mas fresas q un licuado… son divertidos, espero q no les resulte incómoda mi antisocial presencia ¨_,¨

Pues me retiro x q chaaale! hace hambre…

emoticats-lol-cats

LES PROMETO ALGO MAS INTERESANTE LA PROXIMA VEZ

JEJEJE

Responder

