Nörmä-Chän_n

DE SADE

Posted on: marzo 4, 2009

Donatien Alphonse François de Sade, un hombre de clase social acomodada y amplia calidad en su educación, al llegar a la edad adulta tras un matrimonio el cual, hubiese querido, se realizara por amor, libero de tal manera su filosofía escribiendo semejantes “novelas” de las cuales, algunas fueron distribuidas anónimamente…

sade_28van_loo29

Me he tomado la molestia de revisar parte de la obra del buen Marqués y me impresiona de sobremanera la valentía, autenticidad y coherencia moral de una persona a quien se ha torturado y encarcelado por purísimo miedo a que el débil, ignorante y voluble pueblo se revele… si, no? en esa época me hubieran linchado por comprar hambuerguesas a la 1 de la mañana… hoy, los vidios de borrachos son famosos en you tube…

Continuando:

El ateísimo Sade, (del cual es obvio q deriva el termino, sádico), relata detallada y casi desquiciadamente, cada una de sus inquietudes, razonamientos, ideas(quizás experiencias), como el niño perverso a quien se le ha dicho no pases y explota de felicidad al revolcarse sobre lo antes dicho, prohibido.

Y sucede que, no encuentro elocuentes la mayor parte de sus rituales de complacencia sexual, obviamente mis principios son otros, pero me queda muy presente la forma tan agresiva en la que manifiesta el descontento con el cristianismo, esto para mi es la esencia de la felicidad subsiguiente a la perversidad, de una manera explícitamente enferma, salvaje y libremente erótica.

Si mi abuela me encontrara leyendo esto! madre!

Si mi abuela me encontrara leyendo esto! madre!

En Justina, encontré dicha sustancia, los diálogos acerca de la verdad absoluta sobre la existencia o aberración de un todopoderoso, coincidiendo con Nietzsche, e igualmente continuados en Juliette, sin embargo a mi humilde punto de vista, lo demás no importa. llegue a un punto en que me harte de leer perversiones, por favor, algunas tan imposibles como comer mierda y nada mas que eso…¬ ¬

Ok, Justine es una historia decadente, cruda y con tintes dramáticos, que no tiene otro objetivo que demostrar la fea vida de los que se someten a la virtud, en Juliette quien representa todo lo contrario, ya no me gusto tanto puesto que mucha y persistente perversión me empalaga >_< la lectura se vuelve muy pesada y repetitiva en cuanto a las ideas manifiestas del autor, llega a ser excesivo y predecible.

Que decir de las Jornadas de Sodoma, ni para q leer todo eso que, netamente es puro morbo, lástima que muchos consultan tal bibliografía solo por eso, morbo, y juzgan por tal a quien desea ampliar su cultura literaria *v*

        JUSTINA                   Y                     JULIETA

JUSTINA Y JULIETA (de Chobits, claro)

Bueno, para no cansarlos, no recomiendo estos libros q mencione antes,

mejor cómprense algo bonito.

CIAO!

* * * * * * * * * * * *

Anuncios

2 comentarios to "DE SADE"

Coincido contigo. En su tiempo Sade fue popular por el simple hecho de ir encontra de la moral. Aún cuando sus primeras obras fueron escritas con un afán ideológico las personas de la epoca la acogieron como un “Librito Porno”; de ahi en adelante fue venerado por sacar los más bajos instintos de la gente y el mismo se enfrascó en pura perversión sin sentido…

La única SADE que vale la pena es la cantante ochentera cuya voz adoro tanto!!!

Pero bueno, no pienso leer ninguno de estos libros. Si de por si, la película me hartó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: