Nörmä-Chän_n

EL SEXO . . . DEBIL?

Posted on: marzo 9, 2009

La mujer es el ser PERFECTO

vjca04s0p7ca5gsckscax5uohtcajcbg4icajrw3pucaw1vr3ycaybfwgmcan81qn9cabu1pdmcawf3j66caoqatosca0cw4qicaklx6d6ca622ufecazfsrn8cayocsnocaumfa45ca9oadno

Sin generalizar a algunos especimenes que tenemos por ahí, todas tenemos la capacidad de serlo.

En la actualidad las mujeres siguen siendo mencionadas como el sexo débil, pero equívocamente, desde el momento siquiera improvisto de la concepción, las chicas tenemos a la naturaleza de nuestra parte, pues sucede que al tener una relación coital emotivamente satisfactoria, casi siempre (por que no les tengo estadísticas citables), el producto resultará femenino, dejando a los niños en segundo término n_n, además del hecho fisiológico por el cual el embrión, antes de la diferenciación de caracteres sexuales, ejem ejem! es un producto femenino, el pilín viene después…

 images

Dicho lo anterior, concientes de que son cosas, digamos, negociables, existe el hecho de que una niña en promedio, se desarrolla corporal e intelectualmente con más rapidez que un niño, además de poseer la magnifica capacidad de la reproducción, lo cual es sorprendente reconociendo que es un fenómeno hermoso el dar vida por vida, mas delante mencionare algo de esto pero no podemos negar que somos muchísimo muy fuertes, nuestro cuerpo es una maravilla, desde el simple hecho de concebir.

Gracias a los movimientos feministas de los años aquellos, se han reconocido los derechos humanos para con las mujeres aplicables en integra “igualdad”, pero amigas, un derecho lo atribuye una previa responsabilidad y eso, quieran o no, trae muchos líos.

Porqué líos? porque la liberación femenina es como un arma de doble filo. la mujer a la antigüita no se crea no se destruye, solo se transforma…

La mujer en casa con ese (S):

El concepto de familia ya es carente de sentido y coherencia puesto que la mayoría de los embarazos no son planeados y los padres suelen ser, inmaduros, como para brindar calidad en cualquier mínima acción que se pretenda; la mujer tiene que perseguir y colindar con su rol de madre, quiera o no, bien hecho o no y con el padre o sin el… esto ya dice mucho, pero tenemos derecho a todo lo anterior, pero por si las moscas, también estamos obligadas a tooodo lo que deriva de los nenes y sus derechos! siii! Podemos con todo eso, sí porque si. . .

si quereeemos o_,o

 

La mujer y la liberación sexual.

El cuerpo humano posee la zona erógena más increíble y extensa, la mente, y así mismo, la piel. Como mujeres, decidimos cuando y donde, SI, nosotras decidimos, y si el sol que-mamucho  se quedan con manuela! Niñas, listas!

No es que invite al libertinaje, pero mujeres, si la naturaleza no quisiese que se practicara el sexo, no nos hubiese dado la capacidad del placer en dicho acto.

Y  tan malo es diosito que condena todas estas porquerías…

Sin embargo, aventarse al precipicio si saber como abrir el paracaídas es una perfecta estupidez! al igual que televisa.

 

panza-embarazada_2Comercial: tener un hijo es maravilloso pero no es la esencia de la mujer ni para lo que venimos al mundo, ustedes deciden, pero el embarazo implica una perdida de la calidad de vida, si no nos cuidamos, nos debilitamos ya que, como decía, damos vida por vida, todo lo que el nuevo ser necesita, adivinen! se lo damos nosotras, lo tengamos o no, y si no, pues la cosa sale mal…  aguas!

 

Son muchísimas cosas que necesitaría explicar y no quiero aburrir con mis filosofías macuarras, jajaja.

 wicamt7dywcass7nhscafb68r4cad32gpocac3s2rlca1dg41eca3ezaltcaztvjdfca6z93w2caeci0otca6gt9wqcadwplwpcamb0fy6cadjo06qcadl03kqcaxqdi12ca7eo5pdca22ftaa

No hagan lo que no gusten que les hagan, sin feminismo, el Respeto es lo primero, Amar es conocer, respetar, saber vivir, querer vivir…

querer, es poder.

 

 

Anuncios

5 comentarios to "EL SEXO . . . DEBIL?"

si amor te doy toda la razon ^_^ la mujer es perfecta por naturaleza y por ser perfectas “diosito” las castiga cada 28 dias! jajajaja y si eso es el amor y sientete orgullosa por q tu me lo as mostrado… ya ves ya hicisto algo bueno, ya te puedes morir jajaja pero me llevas… i love one chingo!!!

ya abandonaste tu blogito jajaja!!! Demasiadas cosas que hacer de parte de todos!!!

SAludos y beshooos

oye amorcito viendolo bien! esto que escribiste es algo feminista… digo, al fin y al cabo hombres y mujeres ya somos muy similares… todos sangramos igual… las mujeres tienes los mismos derechos que los hombres y no existe ser perfecto!!! de hecho disculpame pero el feminismo para mi es una basura asi como tambien el machismo y no lo apoyo!!! a ninguno de los dos!!! PERO TE AMO!!! y no lo digo por atacarte realmente no es mi intencion creeme! xD

de hecho en lo personal es detestable el machismo y el feminismo por igual…

pero te amo mi niña y escribes muy bien… re chulo!!! diria yo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: